La obra social provincial emitió un comunicado en el cual anuncia a los beneficiarios que firmaron los convenios de vinculación formativa, que deberán concurrir a las oficinas del área afiliaciones de DOSEP más cercana a su domicilio para tramitar su nuevo carnet que contará con el Plan CVF.

La coordinada de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Silvia Cano, anunció a través de un comunicado oficial, que todos los beneficiarios que recientemente  firmaron los convenios transitorios de vinculación formativa deberán gestionar su nuevo carnet de afiliación, el cual cuenta con un nuevo Plan denominado Convenios de Vinculación Formativa (CVF).

Cano explicó que “previamente, el carnet de los afiliados de Plan Inclusión Social, era a través del cheque que se entregaba para cobrar sus haberes; con la firma del convenio se les otorgará un carnet transitorio hasta que pasen a la etapa final de ingreso como agentes de la administración pública”.

Señaló también que “tendrán la categoría de afiliados por Convenio Transitorio de Vinculación Formativa (CVF). Dicho carnet podrá gestionarse en DOSEP San Luis (casa central), Delegación de Villa Mercedes y en todas las delegaciones del interior provincial”.

Los beneficiarios deberán concurrir con fotocopia de DNI, fotocopia del convenio suscripto con el Ministerio para el cual preste servicio y una foto carnet tipo 4×4.

Cabe destacar que con el nuevo carnet de afiliación, el plan que se les designará es, el CVF y sólo gozarán de los beneficios de la obra social los titulares, a excepción de las beneficiarias que tienen la posibilidad de ingresar al recién nacido en el Plan Materno Infantil durante el primer año de vida.