El técnico de la Selección mantiene algunas dudas en el armado del equipo y dispondría de variantes con respecto a los once que vencieron a Qatar.

Luego de la victoria ante Qatar que los clasificó a los cuartos de final, la Selección argentinase prepara para enfrentar a Venezuela este viernes en el estadio Maracána.

La Albiceleste ya se está entrenando en el predio de Fluminense en Rio de Janeiro y Lionel Scaloni piensa en algunos cambios.

Con respecto a los once que salieron a la cancha el pasado domingo, por ahora el técnico solo tendría ocho fijas. Si bien hasta el momento sólo se realizaron ejercicios con pelota y todavía no paró un equipo, Scaloni tiene tres variantes en mente para enfrentar a la Vinotinto.

La primera modificación sería el ingreso de Marcos Acuña por Giovani Lo Celso, de bajo rendimiento en sus partidos como titular. El volante del Betis sigue sin explotar y el Huevo, de muy buenos minutos ante el conjunto qatarí, se quedaría con el puesto por la banda para dar más equilibrio en el mediocampo.

Los otros cambios estarían en la defensa, uno sería el regreso de Germán Pezzella por Juan Foyth. El defensor de la Fiorentina volvería a la saga central tras haber perdido el puesto luego del partido ante Paraguay.

Si se da el ingreso de Pezzella, el jugador del Tottenham seguría en el equipo pero se correría al lateral derecho en el lugar de Renzo Saravia de flojo nivel.

De concretarse dichas variantes, los once que saldrán ante Venezuela son: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña ; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.