En una noche de mucha alegría, música y compañerismo, unas 6 mil personas disfrutaron este martes por la noche del agasajo que el Gobierno de San Luis organizó por el Día del Empleado Público. El encuentro se desarrolló en el sector de Boxes del circuito internacional de Potrero de los Funes.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, participó de la celebración junto a sus ministros y colaboradores cercanos y en el brindis pidió por la felicidad de todos y por un futuro mejor para la provincia.

De saco blanco, camisa y pantalón negros y una amplia sonrisa, Alberto llegó a Potrero a las 22:45 y fue recibido con aplausos por los trabajadores que lo saludaron desde sus mesas. Muchos aprovecharon la ocasión para acercarse, saludarlo y tomarse fotografías junto a él.

El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros Felipe Tomasevich (Obras Públicas e Infraestructura), Paulina Calderón (Educación), Eduardo Mones Ruiz (Gobierno, Justicia y Culto), Natalia Spinuzza (secretaria de Medio Ambiente), Federico Berardo (Desarrollo Social), Ángela Gutiérrez de Gatto (secretaria de Vivienda), Sergio Tamayo (Turismo y Parques), Natalia Zabala Chacur (Hacienda Pública) y su secretaria personal, Josefina Aldana. Después se integró el flamante presidente de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Eduardo.

Tras los primeros sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, la cena comenzó y los mozos encargados de servir el catering recibieron una ovación de bienvenida por parte de los trabajadores estatales. Más tarde, el primer mandatario provincial agradeció la presencia de todos mediante un mensaje y un brindis muy especial.