Diego Maradona, excapitán y director técnico de la Selección argentina, se mostró muy enojado por el nivel que mostró el equipo de Lionel Scaloni en el debut en la Copa América ante Colombia.

«Nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio, que lo construimos a patadas, a trompadas. Que se acuerden», señaló el campeón del mundo en México 1986, por medio de un audio que envió al programa No Todo Pasa de TyC Sports.

«¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con… de tu madre», completó Maradona, quien recientemente renunció a la conducción técnica de Dorados de Sinaloa.

El conjunto nacional cayó por 2-0 ante Colombia y dejó una imagen muy pobre. El miércoles intentará recuperarse, cuando se mida con Paraguay en Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo B.

Con solo una fecha disputada, Argentina ocupa el último puesto de su zona. Para avanzar a octavos de final de la competencia, debe finalizar entre los dos primeros del grupo o entre los dos mejores terceros (de un total de tres zonas). El último duelo será el próximo domingo, contra Qatar.