????????????????????????????????????

La secretaria de Deportes de San Luis, Claudia Amura, viajó a Buenos Aires para reunirse junto a su par nacional, Carlos Mac Allister. Del encuentro que se inició hoy a las 09:00 participan todos los referentes de las áreas gubernamentales provinciales de deportes, el objetivo es obtener una visión federal sobre los próximos cuatro años de trabajo.

Amura, acompañada por el jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, Juan Pablo Funes Bianchi, participa del cónclave organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación. Desde las 09:00 y hasta las 19:00 estarán reunidos todos los representantes de las distintas provincias con las autoridades nacionales para generar un ámbito de diálogo y proyectar trabajos a largo plazo.

Durante este encuentro se presentará el equipo de funcionarios que acompañará la gestión del secretario de Deportes nacional, Carlos Mac Allister y cada referente podrá comentar cuáles son los principales lineamientos que se proyectan para los próximos cuatro años. Además, el programa de la jornada establece realizar un trabajo por provincia y luego por regiones.