Foto: Municipalidad de San Luis

La Municipalidad continúa con la atención para emitir certificaciones de desinfección y tarjetas de matafuegos. El trámite se realiza en las oficinas administrativas de la Dirección de Medio Ambiente, ubicadas en el Centro de Atención Vecino “Alberto Domeniconi”, de avenida España (Ex Terminal), de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

La directora de Medio Ambiente, Luisina Casale, aclaró que este trámite no lo realizan directamente los comerciantes, sino que lo concretan las firmas que se dedican a hacer desinfecciones o que trabajan en la recarga y puesta a punto de matafuegos. Son estas las empresas que acuden a la oficina de Medio Ambiente con las tarjetas de sus clientes (distintos comercios) a quienes le realizaron el servicio.

Para adquirir el sellado, las firmas deben asistir a la casilla sanitaria de Bromatología en calle Europa 885. El costo de los sellados es de $101,40 pesos para el Certificado de desinfección y $47,32 pesos para la tarjeta de matafuego.