El conjunto cuyano realizó entre el jueves y sábado la producción de su segundo material de estudio en el complejo musical. El álbum tendrá 14 canciones entre tonadas, vals, cuecas, gatos y algunos instrumentales.

Desde hace cinco años, los músicos Carlos Argentino Payero (segunda voz y guitarrón), Carlos Arrieta (primera voz y guitarra rítmica), Maximiliano Arrieta (primera guitarra, arreglos y tercera voz) y Jonathan Pizarro (segunda guitarra y cuarta voz) dan forma a este cuarteto que mezcla sangre joven con talentos.

Los Trovadores nacieron en 1997 como la unión de artistas que salieron de agrupaciones históricas como El Trébol Mercedino, Los Cuatro Amigos, Dúo Coplero, Las Cien Guitarras Mercedinas y Torque.

Los artistas grabaron durante tres días con la ayuda de los técnicos Gustavo Palena y Celia Zenarruza.

Los músicos plasmarán en su disco 14 canciones entre tonadas, vals, cuecas, gatos y algunos instrumentales. Aún no está definido el nombre del disco pero existe la posibilidad que sea un homónimo de los temas elegidos.

La próxima grabación la realizará el Grupo Puntano, cuyos integrantes ingresarán al estudio a partir del domingo.

Maxi Arrieta grabó los arreglos de la canción "Caminito del Norte".Maxi Arrieta grabó los arreglos de la canción “Caminito del Norte”.

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.