El Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte creó una cuenta de Facebook para recibir sugerencias, ideas, opiniones y reclamos.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte de la Provincia quiere un contacto directo con los usuarios del servicio interurbano de transporte. Por eso, habilitó una cuenta oficial de Facebook, para poder recibir de manera rápida las opiniones, sugerencias o denuncias que los ciudadanos quieran realizar.

La cuenta es https://www.facebook.com/transporteinterurbano/ y está disponible desde este martes.

Los funcionarios del área aseguran que el principal objetivo es garantizar el transporte interurbano de pasajeros, de manera que exista una conexión entre todas las localidades de la provincia, para que sus habitantes puedan desplazarse de un lugar a otro.

“Esta red social es utilizada masivamente en todo el mundo y San Luis cuenta con una conectividad a internet ilimitada y gratuita prácticamente en toda su extensión, lo que la convierte en una herramienta universal de acceso para toda la población: niños, jóvenes y adultos”, consignó el área de prensa de ese ministerio.

Ahora son 11 las empresas de transporte interurbano de pasajeros que cubren los 21 corredores viales que brindan el servicio a toda la provincia.