Luego del protagonismo absoluto del Superclásico por Copa Libertadores, que acaparó toda la atención durante el fin de semana, la Superliga sigue su curso con cinco encuentros.

En la continuidad de la fecha 12, de la que ya se disputaron seis partidos, habrá desde las 17 y en continuado, un buen “menú” para los fanáticos del fútbol.

En Victoria, Tigre recibirá a Argentinos Juniors desde las 17 en uno de los dos encuentros de este lunes que podrá verse por el abono básico del cable. El mismo será transmitido por TNT y TNT Sports.

La misma señal televisará, también “gratis”, el duelo entre Huracán y Godoy Cruz desde las 19.15. Defensa y Justicia visitará a Newell’s a la misma hora, por Fox Sports Premium.

Finalmente, a las 21.30 estará el plato fuerte de la jornada: la visita de San Lorenzo, con la presentación de Jorge Almirón en el banco, al Vélez de Gabriel Heinze en Liniers. El choque será transmitido por Fox Sports Premium.

Además, también 21.30, Patronato y San Martín de Tucumán jugarán en Paraná una verdadera “final” por la tabla de los promedios.