Los jefes de Estado asisten a “Argentum” un espectáculo inmersivo que refleja todas las regiones, costumbres y la cultura argentina.

Los presidentes que integran el G-20 participan esta noche en el teatro Colón de una función de gala con la que fueron agasajados por el presidente Mauricio Macri, anfitrión de la cumbre que por primera vez se realizó en Argentina.

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, el de Rusia, Vladimir Putin, el de China, Xi Jinping, la canciller alemana Angela Merkel y el jefe de estado francés Emmanuel Macron ocupaban esta noche los palcos oficiales para disfrutar de “Argentum”, el espectáculo inmersivo con el que la organización del G-20 agasajará a los líderes mundiales.

El controvertido príncipe saudí también asistió al Colón junto a Shinzo Abe, primer ministro de Japón (sede del próximo G20).

Las distintas figuras del universo político del mundo fueron recibidas por el presidente Macri y su esposa Juliana Awada, de impecable vestido blanco del diseñador Javier Saiach, en un encuentro dotado de un clima distendido y cálido.