Claudia Videla pedía hace unas semanas que el violador de su hija, su ex pareja Daniel Anselmo tenga un juicio oral en vez de uno abreviado, que implicaría una pena más leve al acusado. Mientras espera la decisión del Juzgado ha sido amenazada de muerte telefónicamente.
La Sra. Videla comentó acerca de la amenaza de muerte: “cerca de las 2 de la madrugada, me llamaron de un numero privado a mi celular, y amenazándome de muerte (…) me decían p…. te voy a matar”.
La mama de la víctima, no descarta que se trate de alguien relacionado al acusado: “no lo descarto ni tampoco puedo asegurar que sean ellos pero yo voy hacer la denuncia para que se investigue (…) da la casualidad que me amenazan de muerte ahora cuando yo estoy en toda esta lucha, te da que pensar”.
Además expresó “hace unos meses atrás, me llamaron también no amenazándome pero insultándome y no le di importancia en ese entonces (…) ahora sí.”
Y detalló “No la puedo reconocer porque se ve que se ponen algo para aparentar otra voz, así que no puedo asegurar que sea un hombre o una mujer”. Tampoco descartó que se trate del propio acusado: “Todos sabemos que hay teléfonos en las cárceles que no los quieran ver muchos es otra cosa”.
Por ultimo afirmó respecto a la resolución del juicio “quiero tener confianza que nieguen el juicio abreviado” y agregó “mi hija esta con tratamiento psicológico y con un poco de miedo”.