El equipo Movistar emitió un nuevo comunicado sobre la salud del ciclista parmesano que se accidentó durante el Tour de San Luis.

Tras varios días de hermetismo, el Team Movistar volvió a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud de Adriano Malori, el ciclista italiano que se accidentó en la quinta etapa del Tour de San Luis, estuvo internado en terapia intensiva del Hospital San Luis durante 4 días, por una lesión cerebral, y fue trasladado a la clínica Fleni en Buenos Aires.

Según el parte médico Malori evoluciona. “Sus extremidades tienen plena sensibilidad y responde a todos los estímulos externos”. Afirma el comunicado, que define el progreso como habitual en estos casos.

El comunicado destaca que el ciclista parmesano fue operado el viernes pasado en la clínica capitalina y que el resultado fue satisfactorio, aunque no brindaron detalles de la intervención quirúrgica.

Malori está rodeado de sus afectos y en los próximos días le harán exámenes para definir si puede ser trasladado a Italia.