A las 11:00 se realizará un acto en Terrazas del Portezuelo, donde hombres y mujeres destacadas de la provincia adherirán a las campañas UNETE y Hombres por la Igualdad, que impulsa la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Rubricarán este compromiso de adhesión la senadora nacional, Eugenia Catalfamo; el rector de la ULP, Fernando Salino; el fiscal de Estado de la Provincia, Eduardo Allende; y los ministros y ministras del Ejecutivo provincial: Florencia Sergnese, Ángela Gutiérrez de Gatto, Natalia Chacur, Natalia Spinuzza, Graciela Corvalán, Alicia Bañuelos, Enrique Cabrera y Sergio Tamayo.

A partir de las 18:00, bajo el lema “Sin violencia, por igualdad y libertad”, la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos marchará por las calles de la ciudad de San Luis. El punto de concentración será en calles Balcarce y Mitre.

Respecto al paro, será activo y las mujeres de cada repartición gubernamental podrán detener sus actividades diarias en sus lugares de trabajo para reflexionar sobre las mujeres, la violencia y la igualdad, entre otras temáticas.