Los proyectos se pondrán en marcha durante la semana que se inicia. 33 en la ciudad de San Luis y 39 en Villa Mercedes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, los acompañará en las inauguraciones a partir de este lunes. Sus iniciativas forman parte de las 1602 propuestas que lograron la aprobación del Gobierno provincial luego de cumplir, en los últimos 8 meses, el período de capacitación y formulación de proyectos de inversión.

El gobernador Claudio Poggi compartirá con los emprendedores las inauguraciones de las nuevas empresas.

El gobernador, Claudio Poggi, compartirá con los emprendedores las inauguraciones de las nuevas empresas.

Este sábado ya se presentaron nueve empresas. Y el lunes, en horas de la tarde, el gobernador Poggi continuará con las inauguraciones en la ciudad de San Luis, comenzando a las 16:00 con los proyectos “Don Richard S.H.” y  “Estampa2”, en el Barrio 500 Viviendas Ampliación 150, manzana 172, casa 15.

Luego, a las 16:25, será la inauguración de los proyectos “Peluquería Unisex Mía” y “F & P Servicios”, en el Barrio Pucará, manzana “A”, casa 22.

Más adelante, a las 16:50, el primer mandatario inaugurará “Siempre Bella” y “Let´s Go Media” en el Barrio Maximiliano Toro, manzana I, casa 22.

A las 17:15, darña inicio al proyecto “Milagua” en el Barrio Juan de Dios Garro, manzana C3, casa 16; y a las 17:35, continuará con la los proyectos “Tapas Leandro SH” y “Werken Servicios Administrativos”, en Felipe Velazquez 195.

Para finalizar, a las 18:00, inaugurará los proyectos “Sublime SH” y “Piaf Equipo Creativo, en Avenida  Sarmiento  826 y a las 18:25 “J&M Electricidad y Mecánica Ligera” y “Urban Dising” en Alem 1619.