MÁS DE 6000 PERSONAS VIVIERON EL DIA DEL NIÑO EN LA PUNTA

0
97

Más de 6000 personas entre niños y grandes vivieron una tarde llena de actividades en el Festejo del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de La Punta,  en la Plaza Central de la Ciudad, comenzando la jornada a las 14 horas.

El Intendente de La Punta, Martín Olivero, junto a funcionarios y personal municipal, compartieron junto a vecinos de todos los barrios, de localidades cercanas y de otros lugares. Peloteros, pintorcitos, juegos recreativos, rincón de lectura, artesanos, puestos de comida, entre otros, siempre con música y animación, fueron el telón de fondo de los show en vivo. La Comparsa “La Quinta Nota”, “Capitán Dulce” que con canciones y bailes pusieron en escena una obra educativa y divertida, y “Donde vuelan los pájaros”, de la Compañía Imaginaria Teatro invitó al público a entrar al mundo de la imaginación, el juego y la alegría. “Me gustó la bolsita y los peloteros, espero ganar algo”, “yo pinte y me saqué una foto con Pepa y mi hermano está jugando en el pelotero con tobogán”, comentaron los más chicos.

Todos los niños tuvieron su regalo de golosinas, y un número sorteos de juguetes, tablets, alfombra de baile y 2 bicicletas, donados por comerciantes de la ciudad, tales como Previsora San Luis, Farmacia Müller, Sancor Seguros y Estación de Servicio El Salvador, que mantuvo expectante a todos los presentes. Otros disfrutaron de los espacios con arcos de fútbol y aros de básquet, dispuestos a la par de los 5 puestos de hidratación en los paseos peatonales alrededor de la Plaza.

El Grupo Scout Regina Paci de la Parroquia de nuestra ciudad participó con juegos y dinámicas. Guillermo Prat, miembro del grupo, comentó “estamos muy contentos que la municipalidad nos haya invitado, siempre estamos en los eventos que organizan, porque el scout es así, siempre listo y ahí estaremos para lo que nos soliciten”. El Servicio de Emergencias NOVA y una ambulancia cuidaron de la seguridad de los presentes.

Por su parte Martín Olivero comentó, “estamos muy contentos, el día acompañó con una tarde espectacular y muchísimos familias disfrutando el día del niño en la plaza. Agradecidos a todo el personal municipal y gente que ayudó a que esto estuviera organizado y sin inconvenientes para que todos pudiéramos disfrutar, y queremos agradecer a todas las familias de la ciudad y de otros lugares porque se acercaron a pasarla bien, se nota la alegría de la gente, con una gran concurrencia, y esperamos que los chicos también lo hayan disfrutado mucho, pensando también siempre en la unión de la familia y como vecinos”.