Lo asesinaron a balazos en Comodoro Rivadavia, donde vive su chiquita con su mamá. En tres días iba a regresar a Málaga y esperaba la decisión de la Justicia para llevársela. Investigan un ajuste de cuentas.

Un ciudadano español fue asesinado de varios balazos ayer por la noche cuando bajaba de su auto en el barrio 9 de Julio de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
La víctima fue identificada como Domingo Expósito Moreno, de 32 años, quien se encontraba en esa ciudad del Sur reclamando la tenencia de su pequeña hija de 6 años. En tres días iba a regresar a Málaga, desde donde llegó hace una semana.
Expósito Moreno fue interceptado por un encapuchado que le disparó y se dio a la fuga. Cuando la Policía llegó al lugar el hombre ya se encontraba sin vida, tirado al costado del vehículo. La principal hipótesis es el ajuste de cuentas.
“Este hombre llegaba con su pareja en un vehículo y cuando se bajaba del mismo es interceptado por otra persona, encapuchada que le efectuó cuatro o cinco disparos de los que, al menos tres, le dieron en su cuerpo provocándole la muerte”, dijo a la prensa el jefe de la Unidad Regional, comisario Juan de la Cruz Castillo.
Expósito Moreno permanecía en Comodoro a la espera de una resolución judicial en relación con la tenencia de su hija. La versión fue confirmada por el comisario de la Seccional Segunda, Jorge Loncón, quien comentó que la víctima había presentado una denuncia al respecto en la Seccional.
Loncón afirmó que habría una decisión de la Justicia para que la menor -que vive en Comodoro- regrese a España. “Vimos una disposición de la doctora Roberts de Asesoría de la Familia que había dictaminado que regrese al país de origen con el padre”.
“Nosotros localizamos y hablamos con la mamá”, dijo y agregó que “estaba al tanto” de que la nena iba a ser restituida a su país de origen. “Estamos tratando de hilvanar todos los datos para ver si el crimen tiene o no relación con eso”, explicó.
La nena tiene 6 años y nació de la relación del hombre con una ex novia que vive en esta ciudad.