Un verdulero fue asesinado de un balazo en la cabeza al defenderse con un palo de un asalto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde también murió uno de los ladrones.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como José Lazo (47), de nacionalidad boliviana. El hecho fue cometido en las últimas horas del lunes, cuando tres jóvenes armados irrumpieron en la verdulería ubicada en la calle Andrés Bello al 1900, del barrio Tongui, al sur del Conurbano.

El comerciante tomó un palo y le aplicó un fuerte golpe en la cabeza a uno de los asaltantes, pero luego recibió un disparo en la cabeza. Los ladrones escaparon a la carrera y más tarde fue hallado muerto uno de ellos, de 21 años, en una calle de Villa Fiorito, producto de un fuerte golpe en la cabeza.
El verdulero, según los informantes, murió cuando era asistido en un centro médico de la zona. Investiga lo ocurrido la comisaría décima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.