Al menos cuatro delincuentes ingresaron hoy a una sucursal del Banco Nación en el centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y asesinaron a uno de los empleados durante un enfrentamiento a tiros con un efectivo que custodiaba el lugar.

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando los asaltantes irrumpieron en la filial bancaria encapuchados y con armas largas.

«Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados, ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinaron a uno de los cajeros», confirmó un audio policial difundido por la señal TN.

Tras el asesinato, los ladrones se dieron a la fuga con varias bolsas, aparentemente con un botín millonario, en el mismo vehículo en el que habían llegado a la calle Roma al 3200, donde se encuentra la sucursal.

Los bancarios harán un paro de dos horas el lunes por el crimen
El gremio Asociación Bancaria resolvió hoy convocar a un paro de dos horas para el lunes en todo el país tras el asesinato de un trabajador del sector en una sucursal del Banco Nación en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova.

El trabajador, identificado como Germán Chávez, fue brutalmente ejecutado en el interior de una sucursal del Banco Nación cuando un grupo comando ingresó violentamente al lugar para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas.