El boxeador santafesino llegó a Ezeiza y dejó una curiosa opinión sobre el campeón del mundo, que el sábado le ganó en Las Vegas. En una desprolija rueda de prensa habló de la posible revancha y hasta le contestó a Justin Bieber.

Apenas puso un pie en Ezeiza, Marcos Maidana se encargó de minimizar a Floyd Mayweather luego de la pelea del último sábado en las Vegas que quedó en manos del estadounidense. Del nortamericano dijo que “es una nena” y que “no es lo que parece”.

“Mayweather es una nena, todo el tiempo buscaba excusas”, dijo el oriundo de Margarita en medio del revuelo de periodistas que su llegada generó en el aeropuerto. Luego explicó su visión del boxeador que está invicto luego de 46 combates: “Todos los rivales que pelean con él se intimidan con el show que hace pero no es lo que parece, cada vez que yo le pegaba no sabía que hacer”.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre una posible nueva edición de la pelea, Maidana señaló: “Estoy preparado, llego bien a septiembre”. Sin embargo, aclaró: “Quiero la revancha ya”.

Acerca del combate del sábado que Mayweather ganó por un fallo mayoritario, el Chino analizó: “Fue medio incómoda la pelea. Pero yo hice mi trabajo para acomodarme”. Y destacó el aliento que recibió en Las Vegas de parte de los argentinos presentes: “Me sentí muy bien por el apoyo.

Además, el argentino le contestó a Justin Bieber, quien había apuntado al santafesino por usar supuestos métodos desleales, como un rodillazo durante el enfrentamiento. “Para ganar una pelea hay que hacer de todo, pero el rodillazo se me escapó”.