Las autoridades de River, Boca y la AFA se reunieron para organizar las medidas de seguridad para la Supercopa y evitar incidentes. Habrá chequeo de documentos y registro facial.

A poco más de una semana del partido más esperado, la dirigencia de River, Boca y la AFA se reunieron para garantizar ante la Justicia federal el operativo de Seguridad para la Supercopa argentina, que incluirá más de mil efectivos y controles en aeropuertos y rutas.

Así se determinó en un encuentro celebrado este lunes en el Juzgado Civil número 1 de los Tribunales de Comodoro Py, donde estuvieron los presidentes Claudio Tapia (AFA), Rodolfo D ´Onofrio (River), el vicepresidente tercero de Boca Darío Richarte, y Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que presentó el proyecto de operativo para el partido.

La citación del juez Gustavo Caramelo Díaz respondió a la presentación realizada por la ONG “Salvemos al Fútbol”, en la que la asociación civil solicitó la suspensión del partido debido a lo que ellos consideraban una escalada de violencia.