El insólito hecho se registró en Guaymallén, donde un joven fue descubierto cuando intentaba asaltar una vivienda y se dio a la fuga.

Un insólito caso policial se registró este martes en una casa de Guaymallén, en Mendoza, a donde un joven entró con intenciones de robo pero huyó al ser descubierto. Sin embargo, en la vorágine del escape olvidó un arma de fuego en el lugar. Luego, regresó a pedírsela a la víctima y lo detuvieron.

Según publica El Sol, el episodio ocurrió alrededor de las 10 cuando una mujer sorprendió a un sujeto en el interior de una habitación de su casa, ubicada en calles Milagros y Saez. Al parecer, el sospechoso había violentado una puerta de la vivienda y estaba buscando elementos de valor para llevarse.

Luego, la mujer encontró un arma de fuego sobre una cama, que, al parecer, pertenecía al maleante. Minutos después, el ladrón se hizo presente nuevamente en el domicilio y le exigió a la propietaria que le devolviera el arma. No obstante, la víctima se negó a entregársela.