Ladrones encapuchados ingresaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la oficina de una aseguradora, ubicada en la Galería del Sol de Villa de Merlo, y se llevaron una caja fuerte.

El robo se produjo mientras se desataba una fuerte tormenta en la localidad turística más importante de la provincia.

“Estamos mirando las filmaciones. Aparentemente, uno se filtró primero por arriba de una de las banderolas a eso de las 11:30 de la noche mientras llovía un montón. A la hora vinieron tres más que forzaron la puerta, rompieron la cerradura. Abrieron la puerta blindex y entre tres grandotes cargaron la caja fuerte que pesa un montón”, manifestó Flavio D´angelo, propietario del local, al portal Infomerlo.

El “trabajo” en total de los ladrones encapuchados se extendió por unas dos horas: según señaló el damnificado, cerca de la 1.30 de la mañana cargaron desde la vereda la caja fuerte en el vehículo en el que escaparon.

“Sería bueno ver las personas que pasaron en ese momento por ahí, porque a pesar de que llovía un montón, se alcanza a ver que circularon vehículos por la avenida. Ver si alguien puede dar alguna información, aportar algún dato”, pidió D´angelo.

“Hay celulares máquinas, computadoras y cosas de valor encima de los escritorios, pero revolvieron el sector de la caja fuerte”, agregó.