Antes de conocerse la lista de preseleccionados de Sabella, el capitán contó que la Selección llegaba a la Copa del Mundo “en un buen momento” y con “tranquilidad e ilusión de lograr el objetivo”.

Ya se palpita el Mundial de Brasil. En 30 días, la pelota comenzará a rodar en el césped del Arena de San Pablo, en el partido inaugural entre Brasil y Croacia. Y este martes, antes de conocerse la lista de preseleccionados de Alejandro Sabella, habló Lionel Messi, quien se mostró confiado en la posibilidad de “hacer algo grande” en la Copa del Mundo.

“Creo que Argentina siempre está obligada a pelear, siempre es favorito por lo que significa, y nosotros llegamos en un buen momento, con la posibilidad de hacer algo grande. Con tranquilidad e ilusión de lograr el objetivo”, dijo el capitán de Argentina en un evento publicitario en Suiza, que reprodujo la agencia de noticias AP.

Por otro lado, Messi habló sobre la definición de la Liga española. “Poder ganar esta Liga después de todo lo que pasó y poder dedicárselo a Tito… seguro que así lo desearía. Él quería mucho al club y seguro que le haría ilusión”, dijo. Y completó: “Es un torneo muy importante por lo que significa. Es el trabajo de todo un año. Fue un año complicado, pasamos por circunstancias dificiles y las hemos ido superando. ¿Salvar el año? No sé, pero sería un título muy importante”.