La Policía Caminera de San Luis secuestró un vehículo que viajaba camuflado en un camión que transportaba frutas y verduras con destino a Corrientes. El personal policial incautó el rodado menor que tiene pedido de captura en Mendoza.

camixn_con_utilitario_robado_desaguadero_x2x_x800x600x.jpg_241676493

Cerca de la medianoche de ayer, la policía detuvo un camión que circulaba con destino a Corrientes, al revisar la carga, para sorpresa de los uniformados, se encontraron con una Renault Express que viajaba camuflada por las bolsas de verduras.

El Comisario Sergio Quiroga de la División de Tránsito dialogó con Noticiasdesanluis.com.ar y manifestó que el conductor del camión fue identificado como Sebastián Alejandro Marino de 34 años, con domicilio en Entre Ríos.

Quiroga contó que “el Personal le solicitó al chofer del camión que le manifestara cual era la razón por la cuál transportaba el camión y si portaba la documentación correspondiente; el mismo manifestó que lo llevaba a la provincia de Corrientes a los efectos de que el dueño o quién manifestaba ser el dueño lo requería”. Los efectivos policiales desconfiaron y “solicitaron el estado de dominio y resulta que este vehículo tenía pedido de secuestro informado por la policía de Mendoza”.

El camión transportaba frutas y verduras pero dentro se encontró un automóvil, “esto fue lo que le llamó la atención al personal policial, generalmente lo que caracteriza estos operativos es que cuando son camiones de este porte, se les observa la carga y en ese momento además de ver las bolsas de verduras llevaba este vehículo” aclaro el comisario.

“Este vehículo tenía pedido de secuestro de un Juzgado Federal e informado por la policía de Mendoza, en el momento que se toma conocimiento a través de lo recabado se le da conocimiento a la doctora Virginia Palacios del Juzgado de Instrucción Nº3, sobre la situación que se había planteado en el puesto, a tal efecto, la misma manifestó de que al conductor del camión se le solicite una declaración informativa y el vehículo en cuestión quedara en carácter de secuestro”