Lo contó Marina Calabró en Intrusos. «Tiene un atraso. Está angustiada y asustada», sostuvo la periodista. El romance entre la cantante y el futbolista duró menos de un mes. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Militta Bora vuelve a ser noticia. No por otro desnudo o una reconciliación con Daniel Osvaldo, su fugaz pareja tras la ruptura de él con Jimena Barón. Más bien por algo aún más polémico: según contó Marina Calabró en Intrusos (América, a las 13), la ex novia del delantero estaría embarazada. Y el hijo que ¿espera? sería nada menos que del futbolista.

«Llegan rumores de embarazo. Y hay datos muy concretos. Hablamos con una fuerte cercanísima a Militta, quien primero se sorprendió de que lo supiéramos. Me dijo: ‘No puedo creer que te haya llegado el rumor», contó, de entrada, Calabró en el ciclo de América. Y siguió: «Lo que sabemos es que Militta tiene un atraso, en el mes de julio no le vino su período. Y en junio ella tuvo relaciones sexuales con Daniel Osvaldo. Según lo que nos cuenta esta fuente, Osvaldo fue el último y único hombre de Militta ese mes. Por lo cual, todo cierra».

Mirá también: «Las fotos de Militta Bora en Playboy».

Luego, la versión perdió un poco de fuerza al asegurar que aún Militta«no se hizo el test de embarazo». «Lo que me cuentan es que está angustiada y asustada. Es un tema delicado. Todavía no tuvo el coraje de hacerlo, pero pidió un turno con su ginecólogo de cabecera», explicó Calabró. Rápido de reflejos, su compañero Adrián Pallares -que ayer quedó a cargo del ciclo por la ausencia por enfermedad de Jorge Rial– sostuvo: «Conociendo un poco de la vida que hemos caminado… ¡Ya se hizo el test! Ya lo sabe, chicos«. ¿Hablará Militta?