Ayer (domingo 19), apareció muerto un joven de 21 años en la pileta de la casa de la actriz Demi Moore. La actriz de Ghost no se encontraba en su residencia de Los Angeles, y emitió un comunicado al enterarse de la tragedia: “Estoy conmocionada. Estaba fuera del país cuando me informaron”, dijo.

Un joven de 21 años fue encontrado muerto el domingo en la pileta de la casa de la actriz Demi Moore, en Beverly Hills (Los Angeles, Estados Unidos), aparentemente ahogado. “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia”, dijo la artista norteamericana en un comunicado.

Ni la actriz ni sus hijas se encontraban en la residencia en el momento del la tragedia y en un texto publicado anoche, Moore explicó: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

Los efectivos policiales llegaron al lugar a primera hora de la mañana ydescubrieron a un hombre desvanecido al que unas enfermeras estaban tratando de reanimar, según publicó el diario Los Angeles Times, a su vez que añadió que la víctima murió en el lugar.

Según la web estadounidense TMZ, el primer sitio en dar la noticia, el joven, que no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado. No se reveló su identidad todavía, pero la policía aseguró que no se trata de un familiar de Demi Moore. Asimismo, el diario californiano expuso una declaración de un sargento: “Que yo sepa, se trata de un miembro de su personal”, precisó.

El fallecido, según TMZ, fue invitado a una fiesta organizada por el cuidador de la casa de la actriz, famosa por su películaStreptease, entre otras. En algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven en la residencia, y al volver lo encontraron fallecido en la pileta. En el momento en que llegó a la policía, sólo había otras cinco personas en la propiedad. La investigación continúa en curso, así lo aseguran medios estadounidenses.