El municipio de Morón habilitó WiFi gratis para los vecinos, quienes se podrán conectar desde sus celulares cuando se encuentren en alguna de las 50 plazas o espacios públicos del distrito.

La red llamada “MorónWiFi” fue creada a partir de un convenio entre el Municipio y la empresa prestadora del servicio. El acuerdo estaba firmado hace más de ocho años, pero nunca se había ejecutado y el enlace no estaba disponible.

Ahora, en busca de que todos puedan navegar gratis, en Morón pusieron la señal en funcionamiento, determinaron los lugares de cobertura y además sumaron aplicaciones online como un mapa interactivo de obras para ver los trabajos que se realizan en cada barrio, y un “Mapa Verde” para consultar contenedores y puestos de reciclado donde se pueden depositar los residuos.

“Con Morón WiFi y más herramientas digitales seguimos acercándole al vecino servicios necesarios que antes no tenían”. “Trabajamos por un Municipio moderno y competitivo y por eso promovemos la inclusión y la innovación en todo Morón”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

De esta manera, la Plaza San Martín ubicada frente al Palacio Municipal, el Paseo de las Artes, la Plaza de los Españoles en Castelar, la Reserva Natural Urbana o la Plaza Esquiú de Castelar Sur, son algunos de los puntos con acceso a la red libre y gratuita.