Reclaman justicia por el crimen de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años asesinada a puñaladas en su casa.
Unos 1.500 vecinos de Villa Gesell marcharon hoy por las calles de la ciudad para reclamar justicia por el crimen de Cynthia Filippone, la artesana de 40 años asesinada a puñaladas el lunes en su casa. Por el caso hay dos detenidos, aunque todavía no está claro cuál fue el móvil del homicidio.

La manifestación fue encabezada por Luis Filippone, hermano de la víctima, e incluyó fotos y pancartas con la imagen de la víctima. La familia de la artesana sostiene que sufrió un hecho de inseguridad, aunque los investigadores aún tienen dudas. Villa Gesell se plegó de lleno a la marcha porque los vecinos vienen denunciando una ola de robos que no cesa.

Filippone fue atacada el lunes al anochecer en el patio de su casa, mientras tendía ropa. Alguien la atacó con un cuchillo y la apuñaló varias veces antes de huir. Malherida, la mujer entró corriendo a la cocina, le ordenó a sus dos hijos -de 5 y 9 años- que cerraran puertas y ventanas y murió desangrada delante de ellos. Por el crimen están detenidos un vecino y un joven al que sorprendieron robando una casa. Los señalaron diferentes testigos.