Fue cerca del mediodía en la construcción de un hotel, frente al Cabildo. Una carga de planchuelas de hierro de más de una tonelada se desprendió de una pluma que la transportaba y dejó sepultado al hombre de 39 años.

Una fatalidad paralizó la construcción de un hotel en el caluroso mediodía de la ciudad de La Punta. Unas 50 planchuelas de seis metros de largo, con un peso aproximado de 1500 kilos, se desprendieron de la pluma que las descargaba y cayeron sobre Ramón Alejandro Olmos, un obrero de 39 años, que falleció en el acto.
El accidente ocurrió a las 12:15, en la obra que está sobre la Avenida Universitaria y Serrana. Ahí construyen un hotel que es parte de la obra de la Recova Histórica y el Centro de Convenciones.
La subcomisario Roxana Correa, a cargo de la Comisaría Nº 37, contó que uno de los extremos de las planchuelas se enganchó en el camión cuando la pluma lo estaba descargando y la presión hizo que la pesada carga se libere del gancho y se desplome sobre el hombre que vivía en la Licitación Nº 2, desde unos tres metros y medio de altura.
A Olmos, se le fracturaron las piernas con el golpe y se le partió el casco de seguridad. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.