Una investigación a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata permitió detener este miércoles a tres hombres y una mujer acusados de comercializar droga al menudeo. El sujeto que encabezaba el accionar delictivo intentó esconder parte de la droga entre las ropas de su hijo de seis años, informan los colegas de 0223.com.ar

Los efectivos irrumpieron en la vivienda ubicada en Calabria al 6100. El allanamiento fue solicitado por el fiscal de Estupefacientes Gastón de Marco a partir de los datos recabados durante una investigación que se extendió durante varias semanas.

A partir de seguimientos, filmaciones, y otros trámites de rigor se estableció que las personas vendían droga al menudeo en la vivienda. Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos y en las próximas horas podrían declarar en Tribunales mientras que un quinto sujeto fue notificado de la formación de una causa pero quedó en libertad.

El personal secuestró una importante cantidad de envoltorios de cocaína listos para la venta, más cocaína sin fraccionar y elementos de estiramiento y recortes para preparar envoltorios.