Tras años de estadía en México, Neri Cardozo ahora deslumbra con su buen nivel en este Racing que ilusiona del Chacho Coudet. Pero su pasado en Boca, club de donde surgió, lo marcó. Ahora hizo una férrea defensa del puntero del campeonato y del presidente de la Nación, Mauricio Macri, ex mandamás xeneize cuando Cardozo dio sus primeros pasos dentro de la cancha.

“Me molestan los cánticos contra el Presidente, hay que tenerle respeto”, dijo en diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo. “Los cantos son por Boca que va primero, pero si están primeros no es por él, es por el equipo”, también defendió al líder de la Superliga.

Y estimó qué habría que hacer en caso de que se sigan escuchando los gritos en las canchas: “Creo que no hay que parar los partidos, pero se le podría poner una multa a los clubes”.

Después habló de una posible vuelta a Boca en el futuro: “Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco; ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en la Argentina”.