“No tiene chances”

0
7

Para Ramón Díaz, Chile no podrá hacer nada en la final si Argentina juega como contra Paraguay. “Debería ser una goleada”, pronosticó el riojano. Además, en la previa del partido por el tercer puesto, destacó a la Albirroja.

Después del 1-6 con Argentina en la semifinal de la Copa América, Ramón Díaz señaló que Paraguay había enfrentado al mejor equipo del mundo. Y para que no queden dudas, este jueves tiró su pálpito para la final Chile-Argentina del sábado. El Pelado no le ve muchas chances a La Roja… “Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances y debería ser una goleada”, tiró el riojano en la conferencia previa al partido de este viernes ante Perú por el tercer puesto.

Más allá de esa dura derrota y con un partido importante por jugar, el balance del torneo para el riojano con la Albirroja ya es positivo. “Se recuperó la imagen de algunos jugadores y ahora a Paraguay lo respetan”, tiró Ramón. Y agregó: “Teníamos el objetivo de que el grupo volviera a creer en sí mismo y que tuviera un orden. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho”. Asímismo, sin dejar de lado su lengua picante, remató: “Otros con más tiempo de trabajo como Brasil, Colombia o Uruguay se han ido a casa”.

Para el choque con la selección que dirige Ricardo Gareca, quedó descartado Nelson Haedo Valdez y se sumó a las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis Gonzalez, todos por lesión. Por ese motivo, Ramón reconoció que aún no tiene el equipo definido, aunque sí confirmó que Néstor Ortigoza regresará a la titularidad tras haberse perdido la semi por una lesión.