Esta mañana, un equipo de Vivo Tucumán se encontraba realizando una cobertura sobre un reclamo de los vecinos de la zona del canal sur respecto a la situación del puente caído, y la inseguridad reinante en el lugar.

Acaban de robar la camioneta del móvil de nuestro programa en canal sur, todas las herramientas que utilizamos para hacer los móviles

Como si fuera un chiste del destino, cuando Luis Medina entrevistaba a uno de los vecinos dio la lamentable información de que el propio móvil había sufrido un robo.

Ladrones aprovecharon la oportunidad, mientras el equipo realizaba la cobertura, para robar las herramientas que cargaban en la camioneta el periodista y el cámara.

La gente del lugar pide urgente la reparación del puente y mayor seguridad. Están cansados de la situación, y a casi un año de la caída del mismo.

Mientras mostrábamos el puente caído sobre canal sur y Av Colon nos robaron una mochila con elementos que utilizan los técnicos para salir al aire, inseguridad total, impunidad única en Tucumán

Respecto a la inseguridad del lugar, Luis Medina no podía creer la situación y posteó en Twitter: “Mientras mostrábamos el puente caído sobre canal sur y Av Colon nos robaron una mochila con elementos que utilizan los técnicos para salir al aire, inseguridad total, impunidad única en Tucumán».