Foto: web

La pandemia por coronavirus se expande cada vez más rápido y es por eso que los países trabajan para encontrar una cura que permita controlarlo y de esa manera evitar que haya cada vez más infectados. El calendario deportivo se tuvo que suspender hasta nuevo aviso, aunque en los últimos días ya se comenzó a hablar sobre una posible vuelta del tenis y algunos otros deportes.

Es por eso que Novak Djokovic, tenista número uno del mundo, expresó su postura al tocar el tema sobre una posible vacuna obligatoria para poder competir. El serbio participó de una charla vía Facebook Live con otros atletas de su mismo país y comentó que en caso de que se descubra la vacuna, no sabe si accederá a colocársela. Además, aseguró que el principal desafío de los jugadores serán los viajes en avión.

«Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno. Los viajes serán el principal obstáculo», declaró «Nole». Y agregó: «Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar».

«Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar», continuó el mejor tenista de la actualidad.