Fue por 3-1 en Mataderos, en un partido postergado de la 16ª fecha del torneo Nacional “B”. Con este resultado, “El Juve”, que tiene al “Ferroviario” como rival directo en la lucha por la permanencia, deberá sumar seis de los nueve puntos que quedan en juego para mantener la categoría.

Nueva Chicago derrotó a Central Córdoba por 3-1 y el triunfo también se festejó en San Luis. El resultado le sirve a Juventud, que tiene al equipo de Santiago del Estero como rival directo en la lucha por la permanencia en el Nacional “B”.

Ahora, “El Juve” deberá sumar seis de los nueve puntos que quedan en juego y así salvarse del descenso. Y en caso de conseguir sólo cuatro puntos, obligará al “Ferroviario” a obtener los nueve puntos, aunque el equipo puntano ya no dependería de sí mismo.

El encuentro disputado esta tarde en Mataderos fue el postergado de la 16ª fecha, por el asesinato del jugador del “Torito”, Rodrigo Espíndola.

En la próxima fecha, Juventud recibirá a Gimnasia de Jujuy por la 19ª fecha. Luego visitará a Atlético de Paraná y cerrará el torneo en “El Bajo” ante Douglas Haig.