Nuevo producto para el “Mercado Puntano”

0
47

La oferta de productos de “Mercado Puntano” no deja de expandirse. Desde hoy (miércoles), suman dos productos de panificación. El pan y las tortitas.

Ambos artículos son elaborados por doce operarios que trabajan en la panadería de la Penitenciaría, que lleva el nombre del primer maestro panadero de la institución: Felipe Calderoni.

Según difundió la Agencia de Noticias San Luis, la incorporación es una acción conjunta entre los ministerios  de Medio Ambiente, Campo y Producción, y el de Seguridad.

El pan y las tortitas se empezarán a vender hoy (Miércoles) de 10 a 14 al lado de la Iglesia Cristo Rey, frente al barrio 148 Viviendas; de 11 a 14 en la plaza principal de Nogolí; y de 16 a 19 en el espacio verde de Villa de la Quebrada y en el barrio El Bajo.

El valor del kilo de pan rondará los 20 pesos y el cuarto de kilo de tortitas 10 pesos. Ahí, la propuesta se adicionará a los clásicos: el bolsón de diez kilos de verduras por 100 pesos, de dos kilos y medio de frutas por 50 pesos, el frasco de medio kilo de miel por 50  pesos y los maples de huevo, también por 50 pesos.