Foto: CDN

La Policía maneja con total hermetismo el operativo contra una presunta organización relacionada a la venta de ganados y cereales, pero según trascendió hay allanamientos simultáneos en toda la provincia de San Luis en busca de documentación relacionada con la causa.

El operativo, denominado “Operación Hereford”, recae en una familia de empresarios del rubro. González confirmó que parte de los allanamientos realizados este martes fueron en las oficinas del Senasa, en el centro puntano, en una estancia rural de San Gerónimo, en un campo del paraje Cuatro Esquinas y en el country Los Quebrachos.

El ministro de Seguridad de la provincia, Diego González, dijo que se trata “de una operación sin precedentes, que lleva ocho meses de investigación”, e indicó que se están realizando allanamientos simultáneos en distintos puntos de la provincia.

Personal de COAR está custodiando el local “Estancias”, ubicado en Pringles, entre Colón y Rivadavia, y una vivienda ubicada sobre Tomás Jofré, entre Ituzaingó e Hipólito Irigoyen. Además, allanaron Senasa y un campo ubicado San Jerónimo.

Foto: CDN