Foto: web

En  la localidad de Villa de la Quebrada desde que se inició el operativo el 28 de abril y hasta el jueves 3 de mayo ingresaron en total 256.297 perso

De las cuales 226.417 personas circularon en 41.750 vehículos y 29.880 fue el total de peregrinos.

El lunes 30 se anuló un centro de distribución de droga que funcionaba en una vivienda situada en la calle Monseñor Di Pascuo, a media cuadra de la plaza. Se detuvo a su dueño; un hombre de 31 años acusado de regentearlo. La investigación demandó un mes. Los oficiales de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico incautaron plantas de marihuana, florescencias de canabis, frascos con marihuana, envoltorios con cocaína, un auto, una moto y unos 4.500 pesos.

Por su parte, en Renca ingresaron desde que inició el operativo hasta este jueves 03 de mayo 48.953 personas en 11.418 vehículos.

Se labraron 31 actas de infracción a la ley de tránsito. Un vehículo fue secuestrado por procedencia y un hombre fue detenido por disturbio y resistencia a la autoridad.

Otro hombre fue detenido por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. El detenido tiene 52 años y es oriundo de Río Cuarto, Córdoba. Fue aprehendido en la calle José Ortíz cuando llevaba en una mochila 42 gramos de cocaína.

Por último, fue iniciado un sumario por lesiones culposas en accidente de tránsito donde hubo lesionados levemente al colisionar una moto y un auto.