La Presidenta entabló un diálogo imaginario consigo misma para cuestionar a Clarín y La Nación. “Son muy obvios y sobre todo aburridos. Falta de creatividad”, dijo. Sus mensajes.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a criticar hoy a los diarios Clarín y La Nación por su cobertura del acto en el que descubrió una figura del Padre Mugica. Desde Twitter, tal como es su costumbre, lanzó una serie de mensajes irónico sobre la tensa relación que mantiene con la Iglesia tras la publicación del documento del Episcopado en el que se dice que la Argentina está “enferma de violencia”.

La mandataria subió fragmentos subrayados de un texto del papa Francisco y entabló un diálogo consigo misma. “Ay! CFK entre el discurso y el tweet sonaste. Mañana Clarin y La Nación te titulan “Cristina le respondió a la Iglesia”, afirmó Cristina.

“Te parece, otra vez sopa? Y lo que dije de “el amor vence al odio”? CFK vos estuviste festejando con algo? Pero no! Si no tomo ni gaseosas!”, agregó en ese diálogo imaginario.

Acto seguido dijo: “Y qué querés que te diga? Son muy obvios y sobre todo aburridos. Falta de creatividad que le dicen viste?”, ironizó.

“Así que, agradecer la presencia a los hermanos de las villas, a los sacerdotes q entienden el mensaje pastoral del Evangelio y de Jesucristo”, concluyó.