El choque fue tremendo, tanto que el Peugeot 206 que lo protagonizó dio un giro de casi 180º por la fuerza del impacto del otro vehículo, una moto Zanella RX 150 con dos ocupantes que están graves, internados en el Hospital San Luis. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el cruce de la avenida Eva Perón y Sucre.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el accidente sucedió cerca de las tres de la mañana en momentos en que Franco Garro, de 44 años, conducía su Peugeot al norte por avenida Sucre.

Según les comentó a los motoristas del DRIM (División de Respuesta Inmediata Motorizada), y luego al personal de Accidentología Vial, el automovilista disminuyó la velocidad al llegar al Corredor Vial y, al no notar otros vehículos, decidió cruzar. Fue entonces que sintió “un tremendo golpe que me hizo girar el auto y quedar mirando en la dirección de donde venía”, relató.

La Zanella, que circulaba por el Corredor al este, dio de lleno contra el guardabarros trasero izquierdo, despidiendo por el aire a sus ocupantes, que al parecer llevaban cascos protectores, aunque no se pudo confirmar si colocados.

Al momento del impacto los semáforos en ese cruce estaban en funcionamiento, por lo que los investigadores deberán determinar, quizás con el análisis de las cámaras de seguridad pública que hay en esa esquina, si hubo algún tipo de negligencia de parte de alguno de los conductores.