Luego de una charla que no duró mas de 5 minutos, los jugadores y Dechat formaron un amplio círculo y el entrenador brindo las primeras palabras que dieron inicio a un nuevo ciclo a cargo del plantel profesional “Auriazul”. Fueron 30 minutos de un monólogo del entrenador y, luego, los jugadores se pusieron a las órdenes de Ariel Copolla.

Los jugadores que fueron titulares ante San Lorenzo de Alem, el pasado sábado, sólo realizaron movimientos regenerativos alrededor de la cancha. El resto del plantel trabajó con Copolla en una entrada en calor y luego disputaron un partido con el elenco que juego en la Primera División del fútbol local y que dirige Fabio Giménez.

Se disputaron tres tiempos de 20 minutos en los cuales Pedro Dechat pudo ver a algunas de las promesas del club que dan sus primeros pasos en el fútbol puntano.

Juventud inicia un nuevo camino, con un entrenador que sabe lo que es ascender con la camiseta “Auriazul” y el hincha vuelve a ilusionarse con llegar al Nacional “B”. Eso sí, quedan 5 fechas para la buscar la clasificación a la siguiente fase y no será demasiado fácil.