A poco de haber denunciado a su ex, Claudia Villafañe, por robo, distanciado de sus hijas y en medio de rumores de separación con su novia Rocío Oliva, el astro del fútbol mundial se fue a Dubai.

i bien la vida de Diego Armando Maradona es siempre un torbellino, los últimos días fueron directamente un huracán: el astro del fútbol mundial denunció por robo a su ex mujer, Claudia Villafañe, lo que provocó que el ex DT y capitán de la Selección argentina termine distanciado con Dalma y Giannina, sus hijas. Pero ahora, por si fuera poco, también trascendió que se separó de Rocío Oliva, su novia.

En medio de este panorama belicoso, Maradona se fue de Argentina con rumbo a Dubai: arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 20.30 horas, fue directamente al VIP y se fue del país.Por supuesto, llegó y partió solo.

Los rumores sobre su separación con Oliva nacieron en boca del periodista Angel de Brito, quién informó que el martes por la noche,luego de que Diego pasara a ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, el ex futbolista discutió con su novia, Rocío Oliva. Esto provocó que ella abandonara la casa que ambos ocupaban en Tigre y se vaya a la casa de su mamá. La pelea hizo que el Diez suspenda una “Luna de miel” que iba a realizar con su novia a las Islas Maldivas.