Pico Mónaco anunció este lunes su retiro del tenis profesional a través de una carta que publicó en las redes sociales. El ahora ex tenista se acaba de mudar con la modelo con quien estaría buscando formar una familia.

El ahora ex tenista ya venía adelantando su decisión y sus ganas de enfocarse en formar una familia junto a su novia Pampita. “Me gustaría ser padre… No tengo hijos y me encantaría tenerlos. Caro es una madraza y estoy muy orgulloso de ella”, aseguraba Pico que ya convive con la modelo.

Ahora con su retiro confirmado, el deportista se enfocará en los proyectos que él mismo organizó pensando que un día no estaría más en la cancha: “Soy hiperquinético. Tengo una cervecería con socios amigos en Mar del Plata (se llama La Paloma) y además tengo un campo de yerba. Son cosas que fui armando a medida que se acercaba el final de la carrera para que, cuando llegara el cimbronazo de no jugar más, automáticamente, al día siguiente, tuviera la cabeza ocupada”.

En 2013, Pico sufrió una lesión en su muñeca que lo obligó a someterse a numerosas infiltraciones y tratamientos para poder seguir adelante en los courts, hasta que en 2015 le “explotó la mano” mientras disputaba un partido frente a Robin Haase en Kitzbuhel, Austria.