El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, mantuvieron una reunión con empresarios bodegueros en la bodega Bressia, en Luján y al final, el mandatario nacional destacó que “el vino es un elemento fundamental para fomentar el desarrollo del turismo”.

Según explicó Macri, en la reunión también se habló de “cómo seguir en conjunto abriendo mercados y trabajar la logística, los medios de transporte que pueden ayudar a que el trabajo mendocino llegue a todo el mundo y sobre la reconversión energética del sector”.

Macri también fue interrogado sobre robos y ataques a supermercados y la vinculación política que tendrían estos, según afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El Presidente intentó bajar un cambio a esta posible vinculación y manifestó: “Vamos a seguir alertando a la población, son cosas organizadas por pequeños grupos, hechos aislados que tenemos que estar alerta, ya que ante cualquiera situación hay alguno que quiere sacar rédito. Por ahora vemos hechos aislado motorizados por delincuentes pero tenemos que estar atentos a todo”, manifestó.