El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi las pondrá en marcha este lunes por la tarde en la ciudad. Forman parte de la política de estado de impulso al emprendedurismo. Se presentarán  los proyectos “Niño Jesús”, “Contenedor de Ideas”, “Mundo Kids”, “Ayres Multimedia S.H.”,”Erezeta”, “Conociéndonos S.H.” y “Tres Dobleses”.

A las 17:30 el jefe de Estado acompañará a los nuevos empresarios que habilitarán “Niño Jesús” y “Contenedor de Ideas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

“Niño Jesús” es un proyecto basado en un jardín que tiene como objetivo cuidado, educación y estimulación de niños de 2 a 4 años de edad. La sociedad de “Contenedor de Ideas”, presentará su propuesta de producciones audiovisuales de publicidades y videos institucionales.

“Mundo Kids”, “Ayres Multimedia S.H.”,”Erezeta”, “Conociendonos S.H.” y “Tres Dobleses” serán los nuevos proyectos que serán inaugurados por el gobernador a las 18:00, junto al equipo del programa, familiares y amigos de los empresarios que comenzarán a recorrer un nuevo camino en sus vidas.

“Mundo Kids”, ofrecerá un pelotero y salón de eventos para fiestas infantiles, mientras que “Ayres Multimedia” propone la publicación de una revista. “Erezeta”, abarca servicios de limpieza, “Conociéndonos S.H.” editará una revista de información turística, y “Tres Dobleses” se dedicará servicios integrales y mantenimiento de espacios verdes.