Polémica con “la golfista mas sexy del mundo”

0
272

Conocida como “la golfista más sexy del mundo” o como “la Kournikova del golf“, Paige Spiranac tiene mucha más notoriedad por su aspecto y presencia en las redes sociales que por su habilidad en el deporte. Nunca ignorada, ahora generó polémica.

Se trata de una golfista sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales, pero la eligieron para anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que tendrá lugar en el Emirates Golf Club de Dubai.

Ella será la primera mujer en cumplir esta función, que durante más de cuarenta años recayó en Ivor Robson. Algunos critican que esa no es la manera de contribuir a la igualdad entre hombre y mujeres, pero otro dicen que su presencia en las redes sociales atraerá más jóvenes al deporte.

Por otro lado, no es la primera vez que genera polémica. La invitación a participar en el Dubai Ladies Masters de 2015 también había desatado una campaña en su contra porque consideraban que no daba el nivel para participar y que la habían invitado por su aspecto físico y la indumentaria que usa.