Ponce dio de baja a sus candidatos de Potrero

0
141

La nómina postulaba a la intendencia a Viviana Martínez, y como concejales llevaba a: Daniel Alberto Gozainy, Cristina del Rosario Quevedo, Ezequiel Salvador Taboada y José Antonio Soria.

Ponce ya comunicó a la Justicia Electoral Provincial la decisión de que esa lista no forme parte del acto eleccionario.

“Tengo que comunicarles con gran pesar que el Sr Enrique Ponce, titular del partido SAN LUIS SOMOS TODOS, ha decidido de manera unilateral dar de baja la lista que encabezo junto a un grupo de vecinos en Potrero de los Funes”, lamentó a través de las redes sociales Martínez.

“Lamentamos tal decisión dado que las últimas encuestas nos daban por encima de los dos candidatos en carrera. Venimos trabajando de manera silenciosa, personal, sin dilapidar recursos tal como lo hubiésemos hecho si llegábamos a la Municipalidad”, agregó Martínez en su exposición en Facebook.

“Sigo pensando que hubiera estado muy bueno una mujer en el Municipio, hubiera estado bueno manejar las cosas de manera diferente, de manera más comunitaria, respetándonos y respetando a cada uno de los vecinos, porque mi partido en definitiva era ese: de los vecinos, y sigo pensando lo mismo”, cerró la ex postulante a la intendencia.