Foto: Policía de San Luis

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, la tarde de este domingo, en calles Los Ciruelos y Los Duraznos.

En presencia de testigos los policías realizaron la requisa del automóvil. Secuestraron un envoltorio y 19 bolsas de nylon conteniendo “cogollos” (florescencia de marihuana), un “pikachu” (elemento para picar la sustancia) y papel para el armado de cigarrillos.

Durante el procedimiento, una vecina del lugar, manifestó a los efectivos de narcotráfico que minutos antes había observado que en calles Las Guindas y Los Damascos dos mujeres habían arrojado una bolsa en la vía pública.

En el lugar, los oficiales con la ayuda de la División Canes Detectores de Estupefacientes, encontraron una bolsa de consorcio la cual contenía más de 140 aproximadamente florescencias de marihuana. La droga fue incautada en presencia de testigos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de Lucha Contra el Narcotráfico y puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.