Foto: web

La presentación se realizó en Terrazas del Portezuelo con una conferencia de prensa brindada Jorge García Quiroga, representante del Gobierno de San Luis, y Andrés Dobantón, secretario de Deportes de Concarán.

“El Rally de Concarán no es una carrera fácil”, comentó García, y agregó: “El viernes comienza con el clásico del súper prime y cabe destacar que el año pasado fue un éxito. El segundo día es muy veloz. Va a ser una etapa dura. Termina con una parte con mucha velocidad. Un auto de la clase ‘A’ seguro llegará en cuarta o quinta, con un hermoso paisaje y el domingo se viene el clásico porque se corre en Santa Rosa”.

El secretario de Deportes acotó que “Concarán se volvió ‘fierrera’ y espera el evento del próximo fin de semana con muchas expectativas. Habrá cambios este año, un lindo ingrediente con el súper prime nocturno”. Además, explicó que hay muchas expectativas, los vecinos ya están preparados para recibir al Rally como todos los años, al igual que todo lo que se refiere a gastronomía y hotelería”.

Además, teniendo en cuenta lo sucedido en el Rally de San Francisco, se hizo hincapié en la seguridad. García Quiroga comentó: “Consensuamos con la organización y la APRyN para poner a disposición de la categoría una ambulancia, a partir de las 9:00 del viernes y también estará a disposición la camioneta de rescate para actuar ante cualquier inconveniente”.