En el día de ayer, en el salón de actos de Vialidad Nacional, se llevó a cabo la primera jornada provincial para conformar la red por los derechos de niñas, niños y adolescentes, organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), en articulación con la Municipalidad de San Luis.

Al término de la jornada, Nora Videla, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, dijo: “Llevamos a cabo esta actividad en conjunto con la Senaf, fundamentalmente para consolidar la red por los derechos de niñas, niños y adolescentes. Es un desafío que tiene el Municipio. Hemos hecho una convocatoria amplia para debatir y consolidar lo planteado en la Ley 26.061 que marcó un hito en la historia de la Argentina.”

“También presentamos una plataforma virtual de capacitación para todos aquellos que quieran realizarla, además vamos a estar invitando a todos los establecimientos educativos y docentes para que realicen la capacitación” concluyó la Secretaria de Desarrollo municipal.